NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | LEVANTE

Juanlu: "Si fuera humilde, Mou sería mejor entrenador"

El jugador del Levante también aseguró en Radio Valencia-Cadena SER que el día del 8-0 Di María le dijo a un compañero suyo: "no me toques la camiseta, que me la manchas".

Javier Mínguez
Actualizado a
<b>Juanlu</b>.
Alberto Iranzo

El jugador del Levante Juanlu aseguró en Radio Valencia-Cadena SER que tienen ánimo de revancha para el partido de mañana frente al Real Madrid y recordó el mal trato que, según su versión, dieron a los granotas los de Mourinho en la ida de los octavos de Copa del Rey, cuando vencieron los blancos por 8-0. Así, aseguró que Di María le dijo a un compañero suyo: "no me toques la camiseta, que me la manchas", además de acusar de mal comportamiento a otros futbolistas como Özil y Pepe. "Iban demasiado de sobrados, poco humildes... a los jugadores del Barcelona, con el 5-0 en el Camp Nou, no fueron capaces de decirles nada", agregó. Por ello, el malagueño confía en dar la sorpresa en el estadio más complicado de la Liga. "El fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe quién te puede dar una torta sin mano y hacerte tambalear", espetó. "El Real Madrid no supo ganar. A partir del 4-0, hay tres o cuatro futbolistas que intentan humillarnos y riéndose de nosotros. Es un dolor que todos tenemos grabado y vamos para allá con ánimos de revancha", indicó el centrocampista.

Juanlu también tuvo palabras para el técnico madridista. "Junto a Guardiola, son dos entrenadores espectaculares. El currículum de Mourinho es maravilloso y, si está más tiempo en España, conseguirá logros", señaló. "Pero Guardiola siempre intenta pasar desapercibido. Mou podría ser muchísimo mejor entrenador si tuviera humildad. Alguien podría decirle que fuera menos prepotente. Sería un punto de inflexión para el madridismo", sentenció.