NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

Baptista quiere operarse en Brasil, según el Málaga

"Hay que ver quién hace la intervención, ya que yo soy el primero que apoya que si el jugador quiere que le opere determinado doctor, no hay problema", dijo el médico del club.

Actualizado a

El jefe de los servicios médicos del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, ha asegurado hoy que el delantero brasileño Julio Baptista, que sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha , desea "operarse en Brasil". Frías ha explicado que hace pocos días el jugador "sufrió un traumatismo en su rodilla derecha" y el primer diagnóstico fue "un esguince en el ligamento lateral interno", aunque tras las pruebas complementarias "se determinó que había una rotura en el menisco interno".

Ha añadido que el diagnostico "cambia el tiempo de baja y el tratamiento", por lo que ahora el club está a la espera de saber "cuando se va a operar". Frías ha subrayado que el esguince "no es problemático", pero que el problema es "su menisco", por lo que "si no hay complicación estaría entre cuatro y seis semanas de baja".

"Baptista se quiere operar en Brasil, pero hay que ver quién hace la intervención, ya que yo soy el primero que apoya que si el jugador quiere que le opere determinado doctor, no hay ningún tipo de problema siempre que el club lo apruebe", ha señalado. No obstante, ha resaltado que el jugador se tiene que operar "con quien tenga su absoluta confianza", y ha asegurado que tiene "mucha confianza con el médico de la selección de Brasil y se lo va a pensar".