Ángel fue asaltado en su casa el pasado sábado

VILLARREAL

Ángel fue asaltado en su casa el pasado sábado

Ángel fue asaltado en su casa el pasado sábado

Los asaltantes sacaron de la cama al futbolista, su mujer y su hijo mayor, exigiéndoles dinero, joyas y tarjetas de crédito. Y tras conseguirlas, abandonaron el domicilio.

El defensa del Villarreal Ángel López y su familia fueron asaltados en su domicilio particular en la madrugada del pasado sábado por un grupo de encapuchados, según confirmó a Efe el propio futbolista.

El defensa explicó que sobre las dos de la madrugada un grupo de encapuchados accedió a su domicilio con la intención de atracarles. Así los ladrones sorprendieron al futbolista y a su familia "ya en la cama durmiendo".

Los asaltantes sacaron de la cama al futbolista, su mujer y su hijo mayor, exigiéndoles dinero, joyas y tarjetas de crédito. Y tras conseguirlas, abandonaron el domicilio. El futbolista apuntó que había sido "un susto", pero quiso quitarle hierro a la situación.

"Es algo que ha pasado, pero que debemos olvidar y seguir con normalidad. Nos ha pasado algo que por desgracia le está pasando a mucha gente últimamente", señaló.