"No podemos ser el Pupas, ni dimitir anímicamente"
"Es cierto que estamos en el límite, tenemos que empujar. Hasta el factor suerte no nos está ayudando, las explicaciones a veces se agotan, pero esto nos hará más fuertes", ha dicho.

El técnico del Atlético de Madrid , Quique Sánchez Flores ha afirmado en rueda de prensa que ahora mismo lo que más le preocupa es "que el equipo no desista". "Tengo la sensación de estar en sala de máquinas permanentemente, estamos a todo gas. Tenemos que restablecer todo, repetir, repetir y repetir. Lo cierto es que me preocupa el estado de ánimo de los jugadores, que el equipo no desista. Yo me centro en lo anímico y en la alegría del grupo", ha comentado.
Sobre la situación actual, el entrenador ha señalado: "La carambola existe, es cierto que estamos en el límite, tenemos que empujar nosotros. Hasta el factor suerte no nos está ayudando, las explicaciones a veces se agotan, pero esto nos hará más fuertes".
Quique quiere centrarse en lo anímico y dejar un poco de lado la parcela técnica: "Nuestro trabajo es para que los jugadores no dimitan anímicamente, el grupo es excelente. Este club, históricamente, tiene una dinámica de meterse en problemas, es capaz de lo mejor y de lo peor, tenemos que mejorar para que no nos llamen el Pupas".
Noticias relacionadas
Sobre la culpabilidad de los jugadores en esta situación, el técnico ha dicho que el cuerpo técnico es la cabeza visible y que tienen que apoyar a los jugadores: "Hemos cometido errores seguro, los jugadores pelean en el campo pero están comandados por un cuerpo técnico y para ellos somos importantes, somos la cabeza visible. Durante el partido, la cuota de dirección nuestra baja pero durante la semana es importante, no hay que dejarles de lado".
El entrenador rojiblanco ha querido aclarar la situación de los nuevos fichajes rojiblancos, Elías y Juanfran , que apenas están contando con minutos. "Han venido en un momento muy difícil, en una situación de zozobra, de presión y que esto lo saquen ellos adelante es muy difícil. Quiero protegerlos en función de la situación que vivimos. El futuro será otra cosa", ha finalizado




