Raúl García
"No me preocupa que el Calderón me silbe"
Es uno de los señalados por la grada, pero prefiere seguir trabajando. Se verá con Aguirre el sábado en el partido en Zaragoza, el que fue su técnico en Atlético y Osasuna.
Ante el Valencia, cuando fue sustituido le pitaron... ¿Qué le hace sentir?
Lo que pienso es en motivación. Cuando la gente quiere expresar su malestar hacia una cosa, pues es lógico que lo haga, pero no me preocupa en absoluto, puesto que me piten o no, yo siempre voy a querer lo mejor para este club. Lo único que me queda es hacer las cosas bien, las sensaciones del otro día fueron bastante buenas, creo que hice un partido bastante completo, pero no le doy más importancia de la que tiene.
¿Tiene fuerzas el equipo para salir de esta mala racha de resultados?
Desde que estoy aquí, en temporadas buenas como malas siempre ha habido rachas negativas. Sí que es verdad que para trabajar es mucho más cómodo cuando todo está tranquilo, pero en el fútbol creo que ningún equipo siempre está en una racha positiva. Entonces, lo único que nos queda es intentar cambiar esta situación y esperar que las cosas se pongan lo más tranquilas posible.
El equipo está a 15 puntos de la Champions...
Somos conscientes de ello. Ahora mismo, está bastante lejos para pensar inmediatamente en ello, pero tenemos que ser conscientes de que quedan partidos, que debemos empezar a ganar y, cuando veamos que la cosa está más cerca, pues veremos, pero sí que es verdad que a día de hoy está un poquito lejos.
Se pone en cuestión el futuro de Quique Flores, ¿usted cómo lo ve?
Los que estamos ahora mismo somos los que vamos a tirar para adelante y, en el caso de que en el futuro pasen cosas, ya se verá, pero ahora mismo tanto cuerpo técnico como jugadores estamos en la misma situación y todos queremos lo mismo.
Ante el Zaragoza el equipo se enfrentará a Aguirre, un viejo conocido...
Lo hemos comentado en el vestuario, que nos gustaría ver la charla que va a dar. Lo conocemos tan bien que sabemos cómo va a plantear el partido. Su equipo está en una situación complicada, juega en casa y sabrá que tiene que meter el máximo ritmo posible para sacar el partido adelante.