Europa League | Nápoles - Villarreal
Un Nápoles lanzado mide a un Villarreal en horas muy bajas
Rossi, a romper el gafe en Italia
Un auténtico hueso es lo que le espera al Villarreal en estos dieciseisavos de la Europa League. Una eliminatoria con todo en contra. Primero, por el rival, un Nápoles lanzado en el Calcio, en el que ocupa la segunda posición, y que contará con el empuje de un San Paolo lleno hasta la bandera. Segundo, por la particular maldición que persigue a los amarillos cuando les toca visitar Italia. Hasta ahora no han ganado nunca con dos empates y cuatro derrotas. Y, por último, y tal vez más preocupante, el bajón de forma que atraviesa el Submarino.
Los de Garrido retoman la competición europea tras encadenar dos derrotas en Liga. Dos tropiezos con los que nadie contaba y que el Villarreal necesita aparcar para encarrilar el pase a octavos.Para ello, Garrido contará con Rossi, que no pudo estar en Riazor. El italiano es la gran atracción y llega como el segundo máximo realizador de esta Europa League, con cinco dianas (dos menos que Falcao, del Oporto). El problema es que enfrente estará Cavani, el jugador que más remata en esta competición. Un duelo de artilleros que podría decidir esta eliminatoria.
Mazzarri
"Será una eliminatoria fascinante. El Villarreal cuenta con una plantilla de experiencia internacional, mientras que nosotros queremos seguir obteniendo buenos resultados".
Capdevila
"Esperemos que el partido sirva para recuperarnos a nivel de juego y de resultados para cambiar la imagen. Sólo hemos perdido dos partidos. Siempre es un buen momento para ganar".