Liga BBVA | Sporting
"Queremos devolverles lo que hicieron en Gijón"
Sangoy, que será titular en Mestalla, habla de revancha
Hace ya cinco partidos que el Gastón Sangoy no se viste de corto. Desde el empate del equipo en Santander, el argentino, ha desaparecido de las alineaciones de Manuel Preciado incluso de las convocatorias. En esta última ante el Barcelona, el delantero, se quedo en la grada. Bilic ha sido el refresco utilizado por el entrenador cántabro cuando el equipo necesitaba oxígeno en el ataque. Ocurrió en San Mamés y pasó lo mismo en esta pasada jornada. Pero ahora que David Barral no podrá estar en Mestalla, el argentino podría volver al once.
Un mes duro. Este mes sin jugar se le ha hecho duro a Sangoy, "al principio es duro y te enfadas contigo mismo, pero pasadas unas semanas te das cuenta de que la única manera de volver al once es trabajando". Parece que este trabajo dará sus frutos, a no ser que Preciado esté jugando al gato y al ratón con sus jugadores de ataque.
Lo cierto es que el rendimiento del delantero argentino fue de más a menos, coincidiendo además con la eclosión de Barral y la buena marcha del equipo. Gastón comenzó la liga muy fuerte, haciendo dos goles importantes, uno de ellos valió un empate ante el Athletic en el Molinón y otro abrió el marcador ante el Sevilla e contribuyó a que los tres puntos se quedaran en Gijón. Pero a partir de ahí su cuenta goleadora se estancó, no así su participación, puesto que siguió como titular hasta finales de año. El propio jugador reconoce que entrar en el once es complicado por la reacción del equipo y por la marcha en la clasificación "Barral está bien, eso es innegable, pero también llegan oportunidades como esta y que debemos aprovechar si queremos que Preciado siga confiando en nosotros.
Además el partido de la primera vuelta, en el que los valencianistas ya ganaban por dos a cero a los diez minutos, hace que el del sábado sea un partido con sabor a revancha. Al menos eso es lo que esperan los de Preciado, devolverle al Valencia lo que les hizo en su visita al Molinón.
El ariete argentino destaca la faceta atacante de los ché
Sangoy no conoce Mestalla, pero no pierde la oportunidad de seguir las evoluciones del equipo de Unai Emery. De los ché destaca la polivalencia que tienen en el ataque, algo que les creará problemas en defensa, pero que quizás puedan aprovechar a la contra, para hacerles daño. Este recurso ya lo uitlizaron los sportinguistas ante el Barcelona y el resultado fue satisfactorio al arrancar un punto ante un rival tan difícil. Además cree que les puede afectar el hecho de haber jugado el pasado martes partido de competición europea ante el Schalke 04. Además, el resultado decepcionó a los jugadores del equipo de Emery. De esta situación se podría aprovechar el Sporting, que está muy motivado tras lo hecho el pasado sábado en El Molinón.