Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EUROPA LIGA | NÁPOLES 0 - VILLARREAL 0

Juan Carlos Garrido: "Hicimos un buen partido"

"Sabíamos de nuestras posibilidades y necesitábamos demostrar que estamos haciendo una gran temporada", dijo un Garrido que admitió que sus jugadores "plantaron cara".

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha asegurado que han hecho "un buen partido" ante el Nápoles (0-0) y se mostró "orgulloso" de la labor realizada por sus futbolistas en el terreno de juego en el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

"Sabíamos de nuestras posibilidades y que era un día en el que necesitábamos demostrar que estamos haciendo una gran temporada", dijo un Garrido que admitió que sus jugadores "plantaron cara" en un campo muy "difícil" como es el San Paolo de Nápoles.

Tras el empate conseguido por el submarino amarillo que deja abierta la eliminatoria, el técnico afirmó que el pase "sigue estando al 50%", por lo que el partido de vuelta será "muy difícil". "Queremos seguir vivos en la competición y para ellos tenemos que ganar en nuestro campo", añadió el técnico del ''submarino amarillo''.

Asimismo, el preparador castellonense quiso dejar claro que su equipo disputó un choque "equilibrado en defensa y en ataque" y pese a que el Nápoles "está en muy buena forma", han sabido "parar" a sus hombres "más peligrosos". "Tuvimos mucho más el balón, aunque nos costó llegar arriba porque estábamos más centrados en defensa", añadió Garrido.

Por otra parte, el técnico del Villarreal quiso avisar que el próximo domingo, ante el Málaga, su equipo deberá mostrar la misma intensidad que ante el Nápoles si quiere sumar los tres puntos en Liga. "Todos los partidos son vitales porque también queremos clasificarnos para la próxima Liga de Campeones. El equipo necesita que la gente crea en él porque estamos en la parte alta de la clasificación por algo", finalizó.

Mazzarri: "Fue un excelente encuentro"

El técnico del Nápoles, Walter Mazzarri, dijo que el encuentro fue "bueno, bonito e intenso". "Un excelente encuentro entre dos buenos equipos. Hemos intentado hacer nuestro juego, pero no ha podido ser. No hemos tenido fortuna, especialmente en dos jugadas, las de Cavani y Lavezzi".

"El partido de vuelta será similar. Intenso y abierto en el que nosotros vamos a seguir nuestra línea de juego y esperando que la fortuna nos acompañe ante un gran rival", señaló.