NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

L. Adelante |Valladolid - Betis

Mel podría apostar por un cambio en la portería

Casto en lugar de Goitia podría ser el cambio que promovería el entrenador del Betis ante el Valladolid. Las últimas actuaciones del vasco han estado lejos de lo esperado.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, podría apostar para el próximo partido de Liga Adelante frente al Valladolid por un cambio en la portería, en la que entraría como titular Casto en detrimento de Goitia.

Las últimas actuaciones del vasco han estado muy lejos de lo esperado, como sucedió, especialmente, en la goleada (1-4) del pasado sábado ante el Elche.

En dicho encuentro los fallos de Goitia resultaron demasiado llamativos, sobre todo en el segundo gol de los levantinos.

Por lo demás, para el citado desplazamiento a la capital pucelana Mel podría apostar por el ''tridente'' ofensivo formado por Emaná, Rubén Castro y Jorge Molina, después de la sequía goleadora que está sufriendo el equipo, el cual acumula cuatro derrotas consecutivas en las últimas jornadas.

Así, Mel ha probado en el entrenamiento llevado a cabo este jueves con un posible once inicial formado por Casto en portería; Isidoro, Roversio, Dorado y Nacho en defensa; línea de cuatro en la medular para Arzu, Iriney y Salva Sevilla; mientras Emaná, Rubén Castro y Jorge Molina serían los atacantes.

Isidoro reconoce "nervios e inseguridad" pero espera "recuperar la confianza"

El lateral derecho del Real Betis José Isidoro Gómez ha reconocido hoy que, tras cuatro derrotas consecutivas, hay "nervios e inseguridad" en el equipo, aunque espera "recuperar la confianza" con un triunfo ante el Valladolid el próximo domingo en el estadio José Zorilla.

El jugador de la cantera ha admitido en conferencia de prensa que en los últimos partidos "todo el mundo ha estado por debajo de su nivel", ya que "no hemos tenido las ideas claras y los rivales plantean los partidos de otra manera".

De esta manera, Isidoro se ha mostrado partidario de "ganar como sea, si no se puede jugar bonito, pues jugar feo, pero ganar", ya que la Segunda División es una categoría "para tener oficio, ponerse el mono de trabajo y no pensar que vas a pasar por encima de todos".

El zaguero verdiblanco cree que los problemas se corregirían "manteniendo la portería", ya que con la "dinamita que hay arriba, seguro que van a llegar los goles", por lo que encararán el partido ante el Valladolid "hay que ganarlo sí o sí".

Finalmente, Isidoro se ha mostrado "dispuesto a jugar el domingo", a pesar de estar recién salido de una lesión, ya que "las sensaciones son buenas, la inflamación ha bajado mucho y casi no hay dolor en la zona", ha concluido.