Real Madrid | La intrahistoria
Silvino ve en Adán el relevo natural de Iker en la porteria
Mourinho proclamó el pasado domingo a Silvino Louro como mejor entrenador de porteros del mundo. Minutos antes de recibir los elogios de su jefe, Silvino era un hombre feliz. El motivo no era otro que el gran debut liguero que acababa de tener su pupilo Antonio Adán. Pero la seguridad mostrada por el joven guardameta ante el Espanyol no sorprendió al portugués. No en vano, según pudo saber AS, el entrenador de porteros del Madrid está impresionado con la calidad que atesora. Tras el pitido final de Mateu Lahoz, Silvino fue el primero en acercarse a Adán para felicitarle por su buena actuación. Ambos se retiraron del campo abrazados.
De todos los porteros de La Fábrica que han pasado por sus manos desde que llegó al Madrid (Adán, Pacheco, Jesús, Isaac y Tomás Mejías) es precisamente Adán el que más ha llamado su atención. Hasta tal punto de no tener ninguna duda de que será el relevo natural de Casillas en la portería madridista.
Solución.
Si sus previsiones se cumplen, el Madrid tendrá resuelto un problema de futuro: encontrar sustituto al mejor portero del mundo, puesto que Adán sólo tiene 23 años. De momento, el joven guardameta no ha hecho más que debutar, pero el sábado, ante el Levante, tendrá una nueva oportunidad para demostrar que Silvino y Mourinho no se equivocan confiando en él.