NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

arsenal 2 - barcelona 1 champions league

Guardiola: "Permitidme que tenga fe en estos jugadores"

El técnico del Barça elogia a Cesc: "Es muy buen jugador y lo sabemos desde que tenía quince años". "Ahora hay que darle la vuelta a esto y necesitamos la ayuda del público", añade.

Actualizado a
Guardiola: "Permitidme que tenga fe en estos jugadores"

"Vimos un partido fantástico. Ambos equipos tuvimos muchas ocasiones. Fue una lástima caer derrotados, pero sabíamos que el Arsenal era un muy buen equipo y muy peligroso en el contragolpe. En el fútbol pasan estas cosas", dijo Pep Guardiola en la rueda de prensa que ofreció en el Emirates Stadium tras la derrota frente a los 'gunners' .

"Esto es Europa y sabemos qué categoría tienen los rivales. Ahora hay que darle la vuelta, con la ayuda de la afición. Permitidme que tenga fe en estos jugadores. Veremos cómo llegamos. Es importante marcar fuera y nosotros lo hemos hecho", añadió.

También se refirió a Cesc: "Es muy buen jugador, lo sabíamos desde que tiene quince años". Y volvió a piropear a Wenger: "Conocemos que el Arsenal es un equipo excelente. Admiro su estilo. En Barcelona nos van a atacar y nosotros a ellos; será un partido espectacular".

En cualquier caso, el técnico del Barça no se mostró decepcionado: "Hemos creado más ocasiones que el año pasado, pero ellos son buenos en el espacio, cuando superan la primera línea de presión. Hace años que el Arsenal es un ejemplo. Hemos competido bien y no hemos dejado de ser nosotros. Estuvimos mejor que en Lyon o en Stuttgart".

En cuanto a la baja de Piqué, dijo "es algo que nos penaliza. Esperemos que esté recuperado Puyol. En cualquier caso, saldrá otro y lo hará bien".