NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | NÁPOLES - VILLARREAL

Garrido: "Queremos volver a ser un equipo admirado"

El equipo afronta cada partido como el más importante; este tiene muchas cosas especiales, por que necesitamos ganar, por el rival y por lo que supone una victoria aquí", dijo.

<b>Juan Carlos Garrido</b>.
Ángel Sánchez

Juan Carlos Garrido , entrenador del Villarreal , ha asegurado que el partido que mañana jueves les enfrenta al Nápoles en la Liga Europa es "muy especial", entre otras razones porque en él pretenden "volver a ser un equipo admirado". "Es partido muy especial por muchas razones y la afrontamos como tal. El equipo afronta cada partido como el más importante, aunque este tiene muchas cosas especiales, primero por que necesitamos ganar, segundo por el rival y por lo que supone una victoria aquí y porque queremos volver a ser un equipo admirado", ha comentado.

"Además -ha continuado-, queremos volver a ser admirados, como lo es ahora el Nápoles y lo hemos sido nosotros. La idea es la de olvidar las dos últimas jornadas y volver a ser un equipo admirado como lo son ellos". Aunque ha apuntado que mañana se enfrentan a "un gran equipo" a continuación ha añadido que el Villarreal también lo es. "Para mí la eliminatoria está al cincuenta por ciento y con esa mentalidad llegamos. Cada competición es un mundo, llegamos aquí como primeros y nos lo hemos ganado y venimos a defenderlo", ha explicado.

Para Garrido el Villarreal se enfrenta a uno de "los mejores equipos de Europa a día de hoy, como lo demuestran sus resultados y su estado de forma", por lo que ha aventurado que van a tener que "hacer muchas cosas para ganar", entre las que ha enumerado "luchar, sufrir y trabajar mucho". El entrenador del Villarreal cree que "la buena noticia" es que cuenta con todos los jugadores en condiciones y después de los problemas físicos que han afectado en los dos últimos meses a la plantilla es "para celebrarlo".

Al analizar el partido y el resultado que sería positivo para el Villarreal ha comentado que marcar en campo contrario sería "muy importante", aunque ha agregado que el deseo del equipo es "ganar y no pensar cual puede ser el mejor resultado". "Jugamos contra un equipo que está muy en forma pero queremos demostrar de lo que somos capaces y jugar con nuestro estilo y nuestras armas. Vamos a intentar tener nuestra personalidad", ha indicado Garrido.

Además, de las particularidades del rival, el técnico valenciano ha asegurado que el Nápoles es "un gran conjunto, en el que todos defienden y todos atacan" y que "lo mejor que se puede decir de ellos es que son un equipo que a día de hoy están jugando a un nivel muy alto".