Adebayor: "Cesc sería un gran refuerzo para el Madrid"

LIGA BBVA REAL MADRID

Adebayor: "Cesc sería un gran refuerzo para el Madrid"

Adebayor: "Cesc sería un gran refuerzo para el Madrid"

"Morientes me regaló una camiseta de Raúl y la tengo en mi habitación", dice el togolés, quien se muestra eufórico con el futuro del equipo en Europa: "Vamos a ganar esta Champions".

El jugador del Real Madrid , Emmanuel Adebayor , ha reconocido que Cesc Fábregas "sería un gran empujón para el conjunto blanco". "Estuve con él 3 años y medio, es un gran jugador y estaría contento si viniera", ha afirmado el togolés en la presentación de sus nuevas botas.

El delantero ha comentado que ve a su equipo como favorito para ganar la Champions 2011 : "No será fácil ganar porque hay equipos como el Barcelona o el Tottenham". "Vamos a ganar la Champions", ha dicho es español.

Sobre la relación con su técnico José Mourinho , Adebayor ha dicho que tiene su confianza. "Siempre es bueno tener la confianza del mister, él ha sido claro conmigo y me dice todo lo que quiere que haga. Quiere que dé el 100%, que disfrute", ha comentado. A pesar de formar parte del once inicial el pasado domingo, el delantero no se ve titular. "Sólo pienso en jugar al fútbol, no quiero molestar a nadie, he tenido la oportunidad de ser titular y trabajo duro para ayudar. No se cuantos goles marcaré", ha comentado el jugador blanco.

El togolés ha reconocido estar "muy contento en su nuevo club". "Estoy contento, la cuidad es fantástica, el club y los jugadores me lo han puesto fácil. Casillas habla inglés conmigo, Ramos lo intenta y tengo un buen amigo como Lass. Nací feliz y vivo feliz", ha subrayado. El delantero blanco no ha aclarado cual será su futuro: "Estoy contento, me encanta jugar para el Madrid, tengo 4 ó 5 meses para disfrutar y el club decidirá".

El ex del Manchester City ha afirmado que tiene una buena relación con Benzema a pesar de luchar por el mismo puesto. "Entrenamos duro para estar preparados, hay que sacrificarse por el equipo como hizo Di María ante el Espanyol . Tenemos buena relación y es el entrenador el que decide", ha subrayado el delantero madridista.

Sobre el encuentro que disputará esta noche su ex equipo, el Arsenal, frente al Barcelona , Adebayor se ha decantado por el conjunto inglés. "Los dos juegan muy bien, tienen muy buenos jugadores como Xavi, Nasri... Habrá 22 futbolistas fantásticos en el campo. En el fútbol no se sabe lo que puede pasar, quiero mucho al Arsenal porque me ayudó a crecer. Tengo muchos amigos allí y estoy al 60% con ellos y al 40% con el Barça", ha reconocido.

Por último, el delantero madridista ha afirmado que nunca se ha comparado con Raúl . "Nunca me comparo con Raúl que es un símbolo del fútbol. Cuando estuve con Morientes en el Mónaco le pedí una camiseta de Raúl y la tengo en Togo. Es un jugador fantástico. No sé si podré llegar a ser como él", ha concluido el futbolista.