Espectáculo Rooney y gran decepción en Italia
El golazo de Rooney en el derbi de Manchester fue una de las noticias de una jornada en la que empezó el Clausura argentino, vimos un buen Bayern y un decepcionante Juventus-Inter.
-Equilibrio en el Schalke.Necesitaba un organizador y por fin lo encontró. El Schalke dejó marchar a Rakitic pero firmó al mediocentro que necesitaba. Con el ghanés Annan mejora todo, y lo notan los de arriba, Raúl y Jurado incluidos. Triunfo ante el Friburgo antes de viajar a Valencia. Ahora necesita al mejor Huntelaar.
-El Liverpool cambia. Le funcionaron los tres centrales a Dalglish ante Stoke y Chelsea, pero cambió el esquema y el Liverpool se resintió. Defensa de cuatro, Meireles lesionado pronto y empate decepcionante ante el Wigan de Roberto Martínez. La titularidad de Luis Suárez alegró Anfield.
-Ribèry y Robben, juntos.Nueve meses después, Robben y Ribèry jugaron juntos en el Bayern desde el inicio. Robben por la derecha marcó dos golazos, ambos con la zurda. Ribèry participó más y está en forma. El Bayern arrolló al Hoffenheim y llega entero al tramo decisivo de la campaña.
-La lentitud del Inter.Lento, sin ideas, incapaz de presionar la salida del juego de la Juventus, el Inter perdió parte de sus opciones de luchar por el título tras un partido horrible. Muy poco de Sneijder, que fue el único capaz de romper la defensa rival. Y nada de Etoo, ausente por completo.
Noticias relacionadas
El AS de la semana: MATRI
Canterano del Milán, se dio a conocer en el Cagliari y acaba de llegar a la Juventus como la enésima solución. De momento ha sido decisivo en la mejoría del equipo. Ha hecho dos goles ante su ex, el Cagliari, y uno el domingo, que le dio el triunfo en el derbi de Italia contra el Inter. Rápido en los últimos metros, gran rematador, fue convocado para el amistoso de Italia en Dortmund. Llegó al Cagliari en la operación que terminó con Suazo en el Milán y empezó con pocas opciones ante Acquafresca y Jeda. La llegada de Nené le perjudicó, se marchó Acquafresca pero no tuvo problema en imponerse pese a su vuelta. Ya es ídolo de la Juventus.




