Camacho: "Estoy triste, no esperaba la destitución"
Izco: "En el mundo del fútbol mandan los resultados"


Pasaban unos minutos de las diez de la mañana de ayer cuando Osasuna hizo oficial la destitutción de Camacho y la de su segundo, Pepe Carcelén. Poco antes, el ya ex técnico rojillo acudía a Tajonar para despedirse de sus jugadores. Éstos trabajaron a las órdenes del tercer entrenador, Alfredo y el entrenador de porteros, Vicuña. Camacho explicó cómo se enteró de su destitución: "El presidente me llamó para decirme que me rescindían el contrato. Hasta aquí ha llegado mi relación con Osasuna". Y explicó sus sentimientos: "Estoy triste y ya un poco aburrido por no poder entrenar". Y expresó su convencimiento de que Osasuna conseguirá la salvación: "Esto va a salir adelante seguro, tengo la total certeza. El objetivo del equipo es muy claro desde el principio y no va a haber ningún problema en sacarlo".
Noticias relacionadas
El hasta el domingo entrenador de Osasuna aseguró que no esperaba su destitución: "No me lo esperaba. Los entrenadores estamos para apagar el fuego. Son decisiones de la directiva. No obstante, llegué para mantener al equipo en Primera y me voy dejando al equipo en Primera".
Luego, el presidente del club, Patxi Izco, explicó los motivos de la destitución de Camacho: "La racha de resultados no ha sido buena y en el mundo del fútbol mandan los resultados. Estamos en descenso y la imagen de Osasuna, salvo el día ante el Madrid, no estaba siendo positiva".



