LIGA BBVA | VILLARREAL
Cazorla: "El partido ante el Nápoles es bonito por todo"
"Conocemos a muchos jugadores de ellos como Hamsik o Cavani y sabemos que son muy peligrosos. Van segundos y eso quiere decir que lo están haciendo muy bien", explicó.
Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, destacó que el partido de Liga Europa que disputarán este jueves en Italia ante el Nápoles es muy atractivo por muchos motivos y señaló que confía en que el equipo cambie de dinámica tras las dos últimas derrotas en la Liga.
"Es un partido muy bonito por todo, por el rival, el estadio y la afición, que aprieta mucho. Conocemos a muchos jugadores de ellos como Hamsik o Cavani y sabemos que son muy peligrosos. Van segundos en Italia y eso quiere decir que lo están haciendo muy bien", explicó.
A pesar del potencial del conjunto italiano, Cazorla señaló: "hay muchos rivales por delante y éste es el primero que tenemos que superar si queremos hacer algo grande. Si nosotros estamos a un gran nivel podemos ganamos a cualquiera y esta eliminatoria no es una excepción".
Tras los dos últimos traspiés en la competición doméstica, que les ha hecho perder la tercera plaza de la clasificación, el futbolista asturiano recalcó que "ya sólo pensamos en la UEFA. Es un partido importante para nosotros porque llevamos dos partidos sin ganar. Tampoco hay que alarmarse y no se puede hablar de crisis".
"Volver a tener un resultado positivo nos devolvería la moral. El Nápoles tiene grandes jugadores, pero vamos convencidos para hacer un gran partido. Hay que tener claro que la eliminatoria son dos partidos. Va a ser difícil, pero vamos a intentar marcar fuera para encarrilar el pase", añadió.
El centrocampista reconoció que el equipo ha tenido "bajas importantes de jugadores que estaban aportando muchas cosas", aunque incidió en que "no hay que buscar excusas".
Cazorla recordó que en los dos últimos partidos perdidos fue porque recibieron goles al contragolpe y aseguró que deben aprender de ello. "Tenemos que tener paciencia con la pelota para que ellos corran mucho detrás del balón. Habrá momentos en los que tendremos que sufrir. Nos gusta tener la iniciativa, pero puede haber momentos en los que tendremos que replegarnos y jugar un poco más a la contra", finalizó.