NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BARCELONA

Valdés: "La expulsión de Casillas fue injusta"

"Tras ver la repetición, no creo que tocara tanto a Callejón como pareció en directo, pero para el árbitro era difícil decidir", dijo el meta del Barcelona en una entrevista a COMRadio.

Actualizado a
Valdés: "La expulsión de Casillas fue injusta"

Víctor Valdés, guardameta del Barcelona, considera, en una entrevista concedida al programa "¿Què has dinat?", de COMRadio, que la expulsión que sufrió Iker Casillas en Cornellà fue injusta: "He visto la repetición y yo creo que no era roja. No tocó tanto a Callejón como pareció en directo, pero era difícil tomar una decisión en ese momento". Respecto a la pelea entre Barça y Madrid por la Liga, no se apartó de la línea de prudencia marcada por su entrenador, Pep Guardiola: "Hasta el final no se decidirá nada".

Valdés también habló de Cesc, rival el miércoles en Champions League y objeto de deseo del Barça: "Creo que su deseo es regresar a casa, pero no depende de nosotros. Conoce el club, la filosofía de juego y lo que significa la camiseta blaugrana".

De Guardiola dijo que "en los descansos nos da tres o cuatro consejos y sacamos los partidos adelante. Él es nuestro guía. Tiene carácter y le gusta hablar de táctica". Y respecto al triplete, dijo: "Las sensaciones son buenas, pero hay que ir poco a poco. Esto no es como ganar un partido".