Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

"Ronaldo ha hecho feliz a los que estuvimos a su lado"

del bosque

"Ronaldo ha hecho feliz a los que estuvimos a su lado"

"Ronaldo ha hecho feliz a los que estuvimos a su lado"

El seleccionador comentó durante la entrega de Premios Stela que el Madrid "realizó un gran partido" frente al Español, y se mostró convencido de que con la victoria blanca "hay liga".

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, comentó hoy durante la entrega de Premios Stela que el Real Madrid "realizó un gran partido" el domingo frente al Español, y se mostró convencido de que con la victoria del conjunto blanco, que sirvió para recortar dos puntos al FC Barcelona, "hay liga".

"El Real Madrid hizo un gran partido frente al Español. Hizo el partido que le convenía en una situación fastidiada, que es la de quedarse con 10 jugadores nada más empezar el partido", dijo Del Bosque, que afirmó tajantemente que todavía "hay liga" pese a los cinco puntos de diferencia del FC Barcelona sobre el conjunto madridista.

Preguntado sobre la retirada del delantero brasileño Ronaldo , el seleccionador recordó con cariño al jugador y manifestó que "fue un hombre feliz como jugador y como persona".

"A todos les llega el final de su carrera. Ha hecho feliz a todos los que hemos estado a su lado, ha sido un chico encantador. Convivimos en un vestuario durante un tiempo y no tengo ninguna queja, solo palabras buenas hacia él", expresó Del Bosque.

Sobre el Schalke 04, rival del Valencia mañana en la Liga de Campeones, Del Bosque dijo saber de la "dificultad de los equipos alemanes" en la competición continental, aunque remarcó que el conjunto ché es un "gran equipo que está jugando muy bien".

Los valencianistas tendrán enfrente al ex delantero del Real Madrid Raúl González, futbolista al que el seleccionador está "siguiendo todas las semanas" en la Bundesliga.

"Está bien, le veo contento, lo que se trata es de ser feliz con su familia y creo que lo esta consiguiendo", concluyó Del Bosque, en la entrega de premios que otorga la Fundación Síndrome de Down de Madrid y la Confederación Empresarial de Madrid.