Competición
  • Champions League

Quique recupera a Filipe y Ujfalusi ante el Zaragoza

LIGA BBVA | ZARAGOZA - ATLÉTICO

Quique recupera a Filipe y Ujfalusi ante el Zaragoza

Quique recupera a Filipe y Ujfalusi ante el Zaragoza

Allí no estará, en principio, el uruguayo Diego Godín, expulsado el pasado sábado con roja directa en los últimos minutos del encuentro frente al Valencia.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará al brasileño Filipe Luis, ya restablecido de una lesión muscular, y al checo Tomas Ujfalusi, que cumplió sanción en el último duelo ante el Valencia, para el partido del próximo sábado con el Zaragoza en La Romareda.

Filipe Luis ya está listo para volver a la competición, tras una semana de baja por lesión, según demostró esta tarde en el regreso a los entrenamientos del conjunto rojiblanco, en el que se reincorporó al trabajo con el grupo y se entrenó con normalidad, por lo que podrá reaparecer en el próximo choque en La Romareda.

Allí no estará, en principio, el uruguayo Diego Godín, expulsado el pasado sábado con roja directa en los últimos minutos del encuentro frente al Valencia y que está pendiente de la sanción que le imponga mañana el Comité de Competición, probablemente de un partido, con lo que no podría jugar ante el Zaragoza.

El resto de la plantilla estará a disposición de Quique Sánchez Flores en un choque fundamental para el Atlético, que acumula cuatro derrotas seguidas en Liga, ante Sporting (1-0), Athletic (0-2), Barcelona (3-0) y Valencia (1-2), y que ha caído al décimo puesto de la tabla, su peor posición de toda la presente temporada.

Quique prueba con Domínguez y Ujfalusi en defensa

El técnico ya perfila su defensa con la entrada en el once de Álvaro Domínguez, suplente los últimos duelos. Así lo ensayó esta tarde en la vuelta a los entrenamientos del equipo rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde también contó en la posible zaga titular con el checo Tomas Ujfalusi, que cumplió sanción el pasado sábado y que volvería al lateral derecho en lugar de Juan Valera.

El colombiano Luis Amaranto Perea y Antonio López, según las pruebas del técnico, repetirían en la defensa inicial en Zaragoza respecto al choque del pasado sábado frente al Valencia, con lo que el brasileño Filipe Luis, ya recuperado de una lesión muscular que le ha mantenido una semana de baja, sería suplente en La Romareda.