NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

El Real Madrid alegará por la tarjeta roja a Iker Casillas

El club blanco entiende que no está tan claro que Callejón se encontrará ante una ocasión manifiesta de gol cuando fue derribado por el portero en el primer minuto de partido.

Actualizado a
<b>ROJA. </b> Casillas vio la roja por una falta sobre Callejón.
AS

El Real Madrid presentará este martes alegaciones ante el Comité Competición de la Federación Española de Fútbol contra la tarjeta roja que vio Iker Casillas en el primer minuto del partido que el equipo blanco disputó frente al Espanyol en Cornellá. El club blanco entiende que no está tan claro que Callejón se encontrara ante una ocasión manifiesta de gol cuando fue derribado por el guardameta blanco.

La acción se produjo cuando el delantero espanyolista le ganó la espalda a Pepe tras un gran servicio de Baena. El ex canterano del Real Madrid, que alcanzó la pelota en la parte izquierda del ataque blanquiazul, llegó a la misma antes que Casillas, que salió a tapar hueco y, al intentar despejar, le derribó. El Madrid entiende que el balón no iba en dirección a la portería sino hacía el costado derecho de la misma, por lo que no se puede considerar ocasión manifiesta de gol y la acción debería haber sido castigada con tarjeta amarilla.

La tarjeta roja supondría un partido de suspensión para el guardameta madridista que tendría que cumplir el próximo sábado en encuentro de Liga frente al Levante.