Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

Magath: "Los españoles sufren con los alemanes"

CHAMPIONS LEAGUE | VALENCIA - SCHALKE

Magath: "Los españoles sufren con los alemanes"

Magath: "Los españoles sufren con los alemanes"

"Para el Schalke siempre ha sido una buena experiencia jugar contra equipos españoles, porque ellos siempre tienen más problemas con los equipos alemanes".

Félix Magath, entrenador del Schalke 04, comentó que espera que en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, cuyo primer acto afrontan este martes en Mestalla ante el Valencia, se confirme la dificultad que habitualmente han mostrados los equipos españoles ante los rivales alemanes.

"Para el Schalke siempre ha sido una buena experiencia jugar contra equipos españoles, porque ellos siempre tienen más problemas con los equipos alemanes que viceversa y esa puede ser una buena base para el partido", apuntó.

El técnico alemán confesó que espera a un Valencia muy potente y ofensivo, aunque se mostró confiado en que su equipo sea capaz de marcar en Mestalla y dejar la eliminatoria abierta para el partido de vuelta en Alemania.

"Siendo el tercer equipo de la liga española, espero un equipo fuerte. Sus resultados en la Champions han sido muy positivos. Han logrado muchos goles en casa, pero estamos preparados para recibir a un equipo ofensivo, al que esperamos poder contrarrestar y poder poner a prueba su consistencia defensiva. Esperamos poder marcar algún gol con vistas a las opciones en el partido de vuelta", dijo.

Además, explicó que espera que su equipo dé la cara que ha mostrado en los momentos especiales "en los que ha tenido un rendimiento alto", frente a la irregularidad mostrada en la liga alemana, algo que achacó a que "los jugadores experimentados de otras ligas que han venido han tenido que acoplarse al juego de la liga alemana".

Magath reconoció que esperaba la expectación que el regreso a España de su jugador Raúl González ha despertado y elogió al futbolista madrileño. "El recibimiento ya lo esperaba. Raúl crea mucha expectación, es un gran jugador y lo que espero es que él pueda corresponder mañana con un buen partido y que podamos conseguir un buen resultado con su ayuda", comentó.

"A Raúl no lo vamos a descubrir, es un gran jugador. También a nivel personal ha conseguido muchos éxitos que se los ha ganado con su trabajo y es un ejemplo a seguir tanto en el campo como fuera de él", concluyó.