NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal | liga BBVA

Borja Valero: "Estamos en un momento de dificultad"

"Más que el cansancio lo que el equipo está notando es que varios jugadores no están todavía al cien por cien", declaró el centrocampista del Villarreal.

Actualizado a

Borja Valero , centrocampista del Villarreal , ha comentado hoy que, tras las dos derrotas consecutivas sufridas en Liga, el equipo se encuentra en "un momento de dificultad", ya que no esperaban encadenar esos resultados.

"Más que el cansancio lo que el equipo está notando es que varios jugadores no están todavía al cien por cien, de sus lesiones y que han tenido que volver al equipo por qué eran necesarios. A pesar de ello estamos con moral y con ganas de afrontar lo que está por venir y hacerlo con mucha ilusión y muchas ganas", ha manifestado Valero.

En opinión del jugador del Villarreal los problemas físicos de varios de los miembros de la plantilla hace que el equipo no esté al mismo nivel que antes, pero confía en recuperarlo cuando los jugadores "se recuperen de verdad".

"Tenemos problemas arriba -en la delantera-, pero son problemas de salud. Llevamos mucho tiempo en el que no los tenemos a todos sanos y así es muy complicado, pero si tenemos a nuestros jugadores de arriba sanos y bien, las cosas cambiarán y mucho para nosotros. Son nuestra punta de lanza y su concurso es clave", ha añadido al respecto.

Según el centrocampista del Villarreal es "un bajón perder los dos partidos que hemos perdido", pero ha recordado que la Liga es "una lucha de fondo" y el hecho de que les haya superado el Valencia en la clasificación es "una demostración que no será fácil hasta el final", ya que luchan contra "grandes equipos, como es el Valencia".

Para Borja Valero, el equipo no tiene dudas y aunque se haya perdido o se puedan perder más partidos el centrocampista madrileño asegura que el Villarreal sigue "confiando en lo que hace y no piensa en crisis".

"Ahora llega la Liga Europa y el Nápoles y es verdad que ellos están en su mejor momento. Pero ellos no estarán tranquilos con tener que enfrentarse al Villarreal y debemos jugar con eso", ha agregado.

Según Borja Valero, el Villarreal debe "marcar goles allí y traer un buen resultado" para encarrilar la eliminatoria, un objetivo que cree que el equipo está capacitado, además de pensar que para su equipo es bueno jugar el choque de ida en Nápoles.