Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

Ustari será intervenido por una lesión en la mandíbula

Ustari será intervenido por una lesión en la mandíbula

Ustari será intervenido por una lesión en la mandíbula

Pepe Andrés

El guardameta del Getafe sufrió un desplazamiento de la mandíbula al chocar de manera fortuita con Baptista en el partido ante el Málaga. Estará al menos seis semanas de baja.

Óscar Ustari pasará esta tarde por el quirófano para corregir un desplazamiento de la mandíbula que sufrió el domingo en el choque frente al Málaga. El portero se lesionó en un encontronazo brutal con Baptista y, aunque pudo continuar sobre el césped y acabar el partido, hoy por la mañana se le hicieron pruebas y se le diagnosticó la lesión. Ustari quedó conmocionado, pero le echó valor y realizó un buen encuentro pese a la gravedad de la herida que había sufrido. En la vuelta con el equipo ya se temía que podía haber algo más que un golpe como después se confirmó. El argentino será intervenido en la clínica FREMAP de una pequeña fractura con desplazamiento de mandíbula y se perderá al menos las próximas seis semanas de competición.

Ustari había recuperado la titularidad en las últimas cuatro jornadas, pero su mala suerte desde que llegó a Getafe ha vuelto a aparecer. El meta comenzó la Liga como titular, pero Codina le ganó el puesto tras una primera lesión leve del argentino en la tercera jornada. Después jugó en Copa y Europa League y ahora volvía a contar con la confianza de Míchel en la competición de la regularidad. Después de la intervención, Codina será, al menos durante el próximo mes y medio, el portero del Geta, aunque el catalán tampoco está al cien por cien, pues desde hace dos meses arrastra molestias en un dedo de su mano derecha que le obligan a entrenar y jugar con una fuerte protección. Gonzalo, portero del filial que ya entrenaba con el primer equipo, pasa a ser el portero suplente de Míchel y entrará en las próximas convocatorias de los azulones.

Torres será también baja

La otra baja que tendrá Míchel para el partido del próximo domingo ante el Racing de Santander será la de Miguel Torres. El lateral derecho cumplirá sanción por acumulación de amarillas y Víctor Sánchez y Pintos se disputan su puesto. El conjunto de Míchel descansó en la jornada de ayer y hoy volverá al trabajo para empezar a preparar la próxima jornada liguera. Será a partir de las once en la Ciudad Deportiva.