Sergio, con una distensión, será baja ante el Espanyol

osasuna | liga bbva

Sergio, con una distensión, será baja ante el Espanyol

Aranda, que fue baja en Anoeta por una elongación en el aductor del muslo derecho, se entrenó en el gimnasio, Cejudo trabajó con el grupo, y Rúper se ejercitó en solitario.

El defensa central del CA Osasuna Sergio Fernández sufre una distensión en el bíceps femoral izquierdo, por lo que causará baja en el choque de Liga de este domingo (17.00 horas) ante el RCD Espanyol en el Reyno de Navarra.

El jugador asturiano fue baja de última hora para el partido frente a la Real Sociedad en Anoeta tras verse obligado a abandonar el entrenamiento del sábado por molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. La resonancia a la que fue sometido este lunes desveló la citada lesión que, dependiendo de la evolución, le mantendrá de baja aproximadamente 10 días.

Respecto al resto de lesionados, Carlos Aranda, que también fue baja en Anoeta por una elongación en el aductor del muslo derecho, se entrenó en el gimnasio, Cejudo hizo trabajo con el grupo, y Rúper, por último, se ejercitó en solitario.

El entrenamiento matinal en Tajonar estuvo dirigido por Alfredo Sánchez, Joshe Viela y Javier Vicuña, tras la destitución de José Antonio Camacho como técnico .