Espanyol - Real Madrid | La pizarra
Benzema o Adebayor, sólo uno para Cornellà
Pochettino: seguridad y buen ataque.
L. García-Callejón y juego ofensivo
No obstante, el Espanyol se caracteriza por jugar bien el balón, con sentido ofensivo. Luis García y Callejón lanzan la oleada, con Sergio García siempre con la caña.
Esperado cerrojo para los cracks
Pochettino tenderá una red a los jugadores clave del Madrid. Galán, Forlín y Chica no cederán un metro. Y a Özil le sitiarán en la medular. Será básico este control.
El togolés sabe pisar área de '9'
Pero también sabe Adebayor rematar en área, quizá con más potencia y soltura que Benzema. Balón que encuentra por alto lo clava y remata con buenos reflejos.
Adebayor, mejor para 'salida' larga
Si el Madrid quiere jugar a la contra en Cornellà, Adebayor suena como mejor recurso. Su zancada es ideal para ganar la espalda a los defensores. Rápido y fuerte.
El francés encara de segunda línea
A Benzema le gusta más llegar con el balón en el pie hasta el gol que el remate a un toque. Encara de segunda línea y allí ha de salir un central y los dos pivotes a evitar que se escore y chute.
Benzema mezcla bien con Cristiano
Si juega Benzema, el Espanyol habrá de vigilar su conexión con Cristiano. Los dos se apoyan y alternan bien saliendo desde la izquierda en diagonal hacia el gol. Buena sociedad.