NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ESPANYOL 0- REAL MADRID 1

Valdano: "El Madrid siempre lucha hasta el último aliento"

Actualizado a
Valdano: "El Madrid siempre lucha hasta el último aliento"

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, quiso felicitar a sus jugadores por el esfuerzo realizado en el triunfo obtenido ante el Espanyol. "El partido se nos llenó de dificultades y nos adaptamos rápidamente. Podíamos haber ganado hasta por más diferencia. Tienen mucho mérito el partido realizado", expresó.

Valdano no quiso valorar la expulsión de Iker Casillas a los dos minutos de juego: "Es una decisión severa pero no voy a progresar a la hora de analizar las actuaciones arbitrales". Tampoco quiso ahondar sobre el partido de Adebayor, el directivo prefiera hablar del colectivo. "Me gusta más analizar colectivamente al equipo. Pongo una nota muy alta al colectivo e individualmente todos tendrían un notable", dijo. Sobre el futuro del togolés después de junio, dijo que "ha venido cedido y ese es el tiempo que tenemos para tomar una decisión", apostilló.

Con este triunfo y el empate del Barcelona ante el Sporting, la diferencia baja hasta los cinco puntos y Valdano prometió guerra hasta el final. "El Madrid pelea siempre hasta el último aliento, es una característica que no vamos a olvidar. No vamos a renunciar a ningún campeonato", confesó.

En el club no hay preocupación por la renovación de Pepe. "Tenemos una cantidad importante en su posición. Es un gran jugador y lo ha demostrado hoy. Estamos progresando en las negociaciones. El año pasado me hacían las misma preguntas sobre Higuaín y al final renovó. Tenemos tiempo y esperamos llegar a un acuerdo. El club va actuar de forma responsable sabiendo que es un jugador importante", reconoció.

Por último quiso zanjar el posible interés de Cesc. "Ni hemos hecho oferta y tampoco hemos hablado con el Arsenal. Tenemos buena relación con el Arsenal y no queremos malos entendidos", finalizó.