Borbalán mediará en el pique creciente entre ambos equipos
Todavía colea el agarrón a Zigic.


Esta tarde Fernández Borbalán será el encargado de impartir justicia en un duelo con dos equipos que cuentan con asuntos pendientes. El Valencia vuelve al Calderón con el recuerdo aún caliente del penalti de Juanito a Zigic que Florian Meyer no sancionó en la vuelta de las semifinales de la Europa League. Esta semana Joaquín se encargaba de recordarlo, pero el malestar che hacia los árbitros en el Calderón se inicia hace tres visitas.
Noticias relacionadas
En la antepenúltima jornada de la 08-09 el Atlético se aclaró el camino hacia la Champions y liquidó las opciones valencianas con una victoria por 1-0 merced a un penalti de César sobre Kun que no fue. En la capital del Turia también recuerdan el último duelo liguero en el Calderón, pero ahí no transige ya la parroquia rojiblanca. El Valencia perdió 4-1 y jugó muchos minutos con uno menos por la expulsión de Marchena, merced a un penalti que, en primera instancia Burrull no sancionó y pasados unos segundos sí hizo a instancias de su asistente.
En el Atlético ha sentado mal que esta semana se volviera a hablar del agarrón de Juanito, cuando el Valencia ha tenido la suerte de ser favorecido claramente en los partidos de Liga contra Espanyol, Levante, Deportivo y Málaga. Además, se recuerda que en el choque liguero del Calderón de la pasada campaña Pérez Burrull se comió dos claros penaltis de Banega. Borbalán dirigirá un nuevo episodio de esta rivalidad con unos datos poco alentadores para los locales. El Atlético ganó 4 de los 14 partidos que le ha dirigido, mientras que el Valencia venció en 10 de 16.



