"Mi conciencia en cuanto a mi trabajo está muy tranquila"

Se rumorea que una derrota ante el Valencia podría sentenciar su despido...
El fútbol no va a cambiar y está siempre así. Yo he trabajado bajo presión casi siempre, porque nunca he recogido equipos sanos. Por lo tanto, trabajar bajo presión es algo a lo que estoy acostumbrado. Más allá de eso, por más que el club nos confirme en el cargo, ustedes (la prensa) insisten en que la cosa tiene que ser diferente. Entiendo que soy un personaje interesante para este tipo de situaciones, pero ya está bien. No voy a contestar ninguna pregunta mas acerca de esto, porque me parece repetitivo y demasiado cansino.
¿Por qué no se están sacando buenos resultados?
Mi conciencia en cuanto a trabajo está más que tranquila, trabajo como siempre, dedico las mismas horas. Es verdad que no estoy sacando el rendimiento de siempre.
¿Ve paralelismos con su situación actual y la de sus últimas semanas en el Valencia?
No, en nada. En mi etapa en el Valencia logré mantener un equilibrio máximo los tres años. Cuando acabamos un partido, en el que éramos cuartos y fui cesado, no era consciente de que podía ser así.
¿Cómo ve al Valencia?
Ante ellos tenemos que conseguir ese punto de inflexión ansiado. Es un equipo sólido, que tiene experiencia y variantes para su juego. Al Valencia, en general, le hemos sabido jugar bien y hoy contamos con que sea igual.
Noticias relacionadas
¿Cree que el Calderón recibirá mal a Forlán?
Si hace un buen partido y mete dos goles la afición estará con Forlán como ha estado a lo largo de la historia.




