Cazorla
"Riazor siempre va a ser un campo especial para mí"
Villarreal. El internacional asturianoregresa al campo donde debutó en Primera ahora convertido como estandarte del Submarino.
¿Recordará siempre Riazor como un campo especial?
Sí. Para mí lo es y lo será siempre. Sin duda cada vez que voy a jugar contra el Deportivo recuerdo que ése fue el primer campo de Primera División que pisé como jugador.
Y eso, ¿qué sensaciones fue las que vivió en su debut?
(Se le iluminan los ojos) Fue increíble. Viví un gran día después de tanto tiempo deseando estar en Priemra División..
¿Aunque duró muy poco sobre el terreno de juego?
Sí. Sólo me dio tiempo a jugar un minuto y medio. Me dí dos carreras sobre el terreno de juego, una atacando y otra defendiendo, pero eso fue lo de menos. Allí fue mi debut en Primera División y siempre lo recuerdo como algo muy especial, aunque no llegara a tocar en ningún momento la pelota.
¿No recuerda con más cariño el siguiente partido?
No, no fue mi debut. Puede que el siguiente partido en casa contra el Atlético, donde ya jugué más minutos, sea ya más importante, pero aquel día siempre lo recordaré y, es más, guardo esa camiseta con el 41, con mucho cariño.
Y quién se lo iba a decir ahora que está a un paso de cumplir los 200 partidos.
Sí. La verdad es que parece mentira que esté cerca de sumar 200 partidos en Primera División. Es una cifra muy importante y más al nivel en la que hemos hecho las cosas.
¿Quién se lo hubiera dicho aquel día en Coruña?
La verdad es que aquel día no pensaba que tendría una carrera como ésta. Más bien aquel día estaba feliz por ese minuto, imagínese si podía pensar en tantos partidos.
Y ahora es uno de los mejores jugadores de su equipo.
Las cosas no me han ido mal. He tenido la suerte de apuntalarme en el Villarreal y seguir creciendo. Me encuentro en un gran momento de forma, por lo que buscaremos la victoria para seguir terceros.