Competición
  • Clasificación Eurocopa

"Haría publicidad en las playas para atraer aficionados"

De Guzman

"Haría publicidad en las playas para atraer aficionados"

"Haría publicidad en las playas para atraer aficionados"

miquel borras

Lleva siete meses en España, ¿echa algo de menos de Holanda?

Echo de menos la familia pero más que echar de menos lo que le puedo decir es que he hecho muchos amigos, me gusta mucho la isla y me siento muy cómodo porque he sido muy bien recibido.

¿La Liga española está siendo lo que se esperaba?

Sí, es muy táctica y se juega a una velocidad muy alta y eso es lo que más me gusta.

¿Cómo espera que sea esta segunda vuelta?

Será larga, pero pienso que tenemos calidad, hemos plantado cara a equipos importantes y creo que si en el equipo recuperamos la confianza, no tendremos problemas para lograr la permanencia, tenemos mucho potencial y buenos jugadores jóvenes.

-El próximo rival es el Athletic que lleva cuatro victorias seguidas y ha dado un salto importante en la tabla.

Recuerdo que en su campo, tuvimos un partido difícil, se trata de un equipo fuerte y con una posición muy respetable en la clasificación, pero jugamos en nuestro campo y eso es una gran ventaja.

Su jugador referencia es Llorente, ¿qué le parece?

Es un jugador muy fuerte y todos sabemos que se trata de un buen futbolista, habrá que estar atentos a las segundas jugadas, y sobre todo en el juego aéreo porque es muy difícil luchar contra él ahí porque es uno de sus puntos fuertes.

El club ha cursado una protesta por jugar tantos lunes...

La verdad es que es diferente y no estoy acostumbrado a jugar los lunes pero disfruto de jugar de noche, es algo que me gusta, aunque entiendo que para los aficionados es complicado, por eso el club ha regalado una entrada a cada socio para que venga más gente.

Hablando de la asistencia, ¿qué le parece que vaya tan poca gente a los partidos?

Estoy sorprendido, sólo vienen a los partidos grandes y puedo entenderlo pero el fútbol es un gran deporte en España y es decepcionante que no vengan muchos aficionados, yo haría más promoción en Mallorca y haría publicidad en las playas.