NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANUEL VEGA - ARANGO

"Nadie puede pensar que el Sporting entrega un partido"

"Empatar ante un equipo como el Barcelona tiene su merito", añadió el Presidente del Sporting, Manuel Vega-Arango, que se ha mostrado muy contento por el empate.

Actualizado a

El Presidente del Sporting, Manuel Vega-Arango se ha mostrado muy contento por el empate conseguido por su equipo ante el Barcelona : "Ha sido un partido difícil, con mucho sufrimiento porque el adversario era muy duro".

"Es un punto importante para nosotros. Empatar ante un equipo como el Barcelona tiene su merito", añadió el presidente.

Vega-Arango habló además sobre la decisión de mantener a Preciado cuando las cosas iban mal: "Hay que tomar las decisiones con sensatez, a veces los resultados no llegan por diversas circunstancias pero los que estamos en el día a día nos damos cuenta del trabajo. Fue un acierto mantener a Preciado. Ojalá siga muchos años. Sería bueno para él y para el club".

"Nadie puede pensar ni por un momento ni por asomo que el Sporting no sale a ganar un partido. El Sporting nunca entrega un partido, nunca lo ha hecho ni nunca lo hará", añadió sobre la polémica, desatada por Mourinho, tras el partido de ida ante el Barcelona.