NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | Real Madrid - Espanyol

Baena: "Cristiano es mejor que Messi, más completo"

"Para mí es el más completo del mundo. Si un jugador está en un equipo ganador, está más valorado. El portugués está un escalón por encima del resto y después, Iniesta", explica.

Actualizado a

Raúl Baena, mediocentro del RCD Espanyol, ha confesado esta mañana en la Ciudad Deportiva que considera al madridista Cristiano Ronaldo, rival mañana en Cornellá-El Prat, el mejor jugador del mundo seguido por el azulgrana Andrés Iniesta.

"Cristiano Ronaldo es mejor que Messi. Para mí es el más completo del mundo. Si un jugador está en un equipo ganador está más valorado. El portugués está un escalón por encima del resto y después pondría a Iniesta. Pero a nosotros nos da igual quién venga, no tememos a nadie y es un debate que no me interesa", ha apuntado.

El jugador andaluz afronta el choque de mañana con una gran ilusión: "A todo el mundo le gusta jugar contra un equipo tan grande como el Real Madrid. Hemos planteado la semana igual que el resto pero es un plus más, vamos a intentar hacer un gran partido y luchar por los tres puntos".

Baena ha apuntado que el Madrid no notará la presión de atrapar al Barcelona en la clasificación. "Lo normal es que vengan a ganar siempre sea la situación que sea. Es un equipo peligroso en el primer partido de Liga y en el último. Debemos estar muy atentos y las ocasiones que tengamos intentar meterlas", ha comentado.