atlético de madrid la entidad hace piña ante la mala situación

La plantilla se conjura para entrar en Champions

Comida de fraternidad de jugadores, técnicos y directivos

Sandra del Estal
Actualizado a

La plantilla, el cuerpo técnico al completo y parte de la cúpula directiva del Atlético se reunieron ayer en el restaurante madrileño La Dorada para comer juntos y hacer piña. El mensaje de este almuerzo de confraternización fue claro: en los tiempos de crisis es cuando más unidos deben estar. "Hay que ser un grupo de verdad", fue una de las frases que más se oyeron en el restaurante madrileño. Durante la comida intervinieron Cerezo, Gil Marín, Quique y los capitanes. El mensaje de los tres estamentos del club fue el de la unidad ante los malos resultados deportivos.

El club no quiere que este tipo de actos se resuman en unas cuantas imágenes de cara a la galería, sino que quiere dotarlas de un contenido real. En las conversaciones que se cruzaron en la mesa se mantiene la esperanza de entrar en los puestos de Champions. El objetivo comienza por lograr la victoria ante el Valencia mañana y cambiar así la dinámica negativa en la que parece que el grupo se ha instalado, tras tres derrotas consecutivas.

Tras la comida y la marcha de jugadores y cuerpo técnico, Gil Marín y Cerezo permanecieron en el interior del restaurante durante media hora analizando la situación del equipo a solas. Fuera, esperaban varios aficionados que vitorearon a jugadores y técnico y les animaron con pancartas.

Noticias relacionadas

Los dirigentes ratificaron su confianza en Quique

Los dirigentes aprovecharon la comida para ratificar a Quique en el banquillo y mostrarle en persona el apoyo de la entidad. Pase lo que pase en Valencia, el técnico rojiblanco seguirá entrenando el Atlético de Madrid, pese a que una nueva derrota de los colchoneros les pondría casi imposible la entrada en Champions y, por otra parte, les alejaría en demasía de los puestos que dan acceso a la Europa League. Tanto Gil Marín como Cerezo volvieron a manifestar que a partir de junio, y acabada la temporada, se empezará a hablar y a valorar la situación en la que el equipo ha finalizado el curso. Los dirigentes siguen manteniendo que no será hasta entonces cuando se decida el futuro de Quique en la entidad.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados