NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | BETIS

Mel: "Éramos el equipo de moda y ahora ha cambiado"

"Tenemos que volver a ser los que éramos, en 20 días no se cambia tanto. Tenemos que ganar como sea, me da igual que venga el Elche o la Real Sociedad", explica el técnico.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha manifestado que a mediados del mes de enero, cuando lideraban la clasificación de la Liga Adelante, eran el "equipo de moda", pero que en estos instantes, tras tres derrotas consecutivas que les han apeado de los puestos de ascenso directo a la Liga BBVA, "todo ha cambiado", por lo que instó a los suyos a recuperar la senda de la primera vuelta.

"Tenemos que volver a ser los que éramos, en 20 días no se cambia tanto", comentó Mel, a la vez que resaltaba la importancia de sumar de tres en tres, por delante de la imagen que puedan dar o el rival al se midan cada semana. "Tenemos que ganar como sea, me da igual que venga el Elche o la Real Sociedad. Es más fácil vencer jugando bien, pero la Segunda demuestra que a veces no es así", subrayó.

Asimismo, recordó que partir como candidato a la victoria ante los equipos de la Liga Adelante no asegura nada. "Eramos favoritos contra el Villarreal B y perdimos. Eramos favoritos contra el ''Recre'' y volvimos a perder. Ahora da igual, hay que ganar", reiteró.

Por otro lado, sobre el Elche, rival de los heliopolitanos este sábado, Mel resaltó que "es muy duro" y que "corta mucho el juego". "Está muy bien entrenado, es muy agresivo, pero nos da igual. Tenemos que ganar sea el que sea. Nosotros somos nuestros peores enemigos. Tenemos que ganar más allá de lo que el rival nos proponga", indicó.

Finalmente, el técnico madrileño, que no dará a conocer su convocatoria hasta ese mismo sábado, mostró su alegría por disponer de casi toda la plantilla para realizar las convocatorias, pero reveló que, pese al alta de Emaná, que "va a jugar seguro", el lateral diestro Miguel Lopes no termina de recuperarse por motivos que no son meramente físicos.

"Tener a los cuatro delanteros disponibles es algo fenomenal. Son futbolistas muy diferentes, y tenerlos a todos te da posibilidades de hacer variantes y te hace un poco mejor. Miguel Lopes tiene miedo a volver a recaer y no arranca. Es psicológico y tiene que superarlo", concluyó.