Manzano: "No debemos dejar escapar más puntos"

liga bbva | sevilla

Manzano: "No debemos dejar escapar más puntos"

Manzano: "No debemos dejar escapar más puntos"

Morenatti

"Nos enfrentamos a un Racing con una significativa particularidad no sólo por su nueva propiedad; sino cuenta con un nuevo entrenador, lo que añade un plus de motivación", advirtió.

El técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, ha comentado que espera un partido "de lucha, entrega, difícil y duro" ante el Racing de Santander, rival ante el que los nervionenses se medirán este sábado en la Liga BBVA.

Y es que el jiennense sabe la importancia que tendrán para ambos conjuntos el triunfo. "Es nuestra obligación y más ahora no dejar escapar puntos. Nos enfrentamos a un Racing con una significativa particularidad no sólo por su nueva propiedad, con los estímulos añadidos que eso conlleva; sino también cuenta con un nuevo entrenador al frente, lo que añade un plus de motivación", advirtió.

Además, Manzano no se olvida de que los verdiblancos están cerca de la zona de descenso. "Si a todo eso, añadimos la situación deportiva tan complicada en la que están, el partido que resulta es sumamente difícil y complicado. Será muy cerrado y físico. Creo que el que primero acierte de cara a portería tendrá mucho ganado. Vamos preparados y con la mentalidad de ganar, no sólo para mantener la séptima plaza, sino también para recortar puntos", añadió.

En cuanto al estreno de técnico en el banquillo rival, Manzano explicó que este hecho incita a pensar un cambio drástico en el sistema de juego del Racing. "Con Miguel Angel Portugal trabajaban de una forma, la defensa adelantada, dos puntas arriba, un centro del campo trabajando por dentro y profundidad en las bandas. Y con la llegada de Marcelino, si con este sistema han perdido más que ganado, quizás retroceda la línea defensiva, nos dejan más el balón y el espacio e intentan sorprendernos", dijo.

El preparador sevillistas tiene las ideas claras en este desplazamiento a El Sardinero. "Son cábalas mías. Pero mañana hay que analizar estos puntos de vista con la alineación sobre la mesa. Tenemos que estar preparados y salir con la idea de adelantarnos en el marcador, porque el partido será muy físico, no de guante blanco, sino de lucha, entrega, briega, difícil y duro", concluyó.