NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | espanyol

David García, con máscara tras fracturarse la nariz

El delantero Sergio García y el centrocampista Joan Verdú ya se han recuperado de la gastroenteritis que sufrían y esta mañana se han ejercitado con normalidad en la Ciudad Deportiva.

Actualizado a

El lateral izquierdo del Espanyol David García se ha entrenado hoy con una máscara protectora, después de sufrir una pequeña fractura en la nariz tras un choque fortuito con el juvenil Albarrán.

El futbolista catalán ha probado la protección y ha tocado balón con total normalidad. Los médicos blanquiazules y el propio jugador esperarán de todas formas a mañana para decidir si finalmente está disponible para la convocatoria frente al partido del domingo contra el Real Madrid en Cornellá-El Prat.

En caso de que David García no llegue a tiempo para el encuentro, el técnico Mauricio Pochettino podría apostar por Ernesto Galán o Javi López en el lateral derecho y cambiar a Javi Chica al carril zurdo.

Por otra parte, el delantero Sergio García y el centrocampista Joan Verdú ya se han recuperado de la gastroenteritis que sufrían y esta mañana se han ejercitado con normalidad en la Ciudad Deportiva. Salvo sorpresa, los dos estarán disponibles para el partido del domingo ante el Real Madrid.