NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

"Vamos a subir este año de forma directa"

Pepe Mel está seguro de las posibilidades béticas

<b>SEGURO. </b>Pepe Mel dialoga ayer con el portugués Miguel Lopes.
toni rodríguez

Tres derrotas consecutivas es algo que no se esperaba nadie en el Betis y por eso está costando digerirlas. Por ese motivo, el gran trabajo de Pepe Mel durante la semana está siendo el psicológico. Tanto sobre el césped como en la intimidad del vestuario, el entrenador verdiblanco está trabajándose a cada uno de los jugadores para que el sábado no estén presionados y den lo mejor de sí mismos. Así será mucho más fácil la victoria contra el Elche. "Yo lo que quiero es que esté tranquilo todo el entorno del Betis, que es un equipo que históricamente consigue las cosas sufriendo. Los jugadores lo están y eso es lo que le pido al beticismo. Lo importante es mantener un ritmo homogéneo. En verdad no ha pasado nada. Hemos perdido la posición de privilegio, pero tenemos las opciones intactas y dependemos de nosotros. La pelea va a ser hasta el final y este equipo transmite buenas sensaciones", dijo el técnico madrileño.

Lo cierto es que el mensaje de Mel sigue siendo muy optimista y así se lo transmite a sus futbolistas. En la sesión de ayer se paró en numerosas ocasiones con futbolistas importantes como Salva Sevilla o Jorge Molina, así como con los lesionados de larga duración como Miguel Lopes o Emaná, que deben ser vitales desde ya. "Estoy seguro de que ascenderemos de forma directa, aunque todavía tenemos que trabajar mucho y para eso nos van a venir muy bien los lesionados, que son nuestros fichajes de invierno", dijo.

"Esto no es Sálvame Deluxe"

El técnico verdiblanco, Pepe Mel, tiene claro que la acumulación de minutos durante el mes de enero le ha venido muy mal a su equipo. "Cuando subamos de forma directa será tras 50 partidos entre Liga y Copa. Muchos más que el Celta y el Rayo, y eso se nota al final del campeonato", dijo el entrenador. Además, el madrileño se refirió irónicamente a las derrotas tras el auto de la Audiencia Provincial: "Esto no es Sálvame Deluxe. Sólo es una coincidencia morbosa y nada más. A la prensa le gustaría que Shakira estuviera liada con un jugador del Betis".