Gil Marín aplazó su viaje a Estados Unidos
Comerá hoy con toda la plantilla

Gil Marín ha aplazado su viaje a Estados Unidos. El consejero delegado del Atlético tenía previsto viajar ayer hasta el país americano para contactar con clubes y continuar el plan de expansión de la entidad del Manzanares a través de las alianzas estratégicas. Debido a la mala situación deportiva del equipo, y que este viaje se ha hecho público a través de los medios de comunicación, se ha pospuesto el viaje hasta que las aguas estén más calmadas. El sábado Quique se juega el primer matchball de la temporada en el partido ante el Valencia. Lo que suceda en ese encuentro determinará en buena medida el futuro del técnico y el viaje de Gil Marín podría provocar un vacío de poder. Además, el consejero delegado considera que este desplazamiento quizá se entendiera en la afición como una huida cuando peor le van las cosas al equipo.
Gil Marín quiere mostrar su apoyo a la plantilla y cuerpo técnico y por ello hoy comerá junto a ellos en el restaurante La Dorada. El almuerzo también servirá para hacer piña y dar una imagen de unión entre los distintos estamentos del club. El sábado juegan su primera final y una derrota ante los che les dejaría prácticamente sin opciones de entrar en los puestos de Champions.
Noticias relacionadas
Miami, Chicago y Dallas en el plan
Gil Marín, junto a Emilio Gutiérrez, director de marketing y comunicación del Atlético, tenían previsto viajar a tres ciudades de Estados Unidos para seguir con el plan de alianzas estratégicas. En Miami iban a contactar con el dueño del América de México, que vive en esta ciudad del estado de Florida. En Chicago se reunirían con los responsables de los Fire, el equipo de la ciudad, y por último también se iban a desplazar a Dallas, donde también tenían interés en el equipo de esta localidad. Todos estos compromisos han tenido que ser pospuestos.




