El Málaga cerrará hoy a Falcón o Caballero

Liga BBVA | Málaga

El Málaga cerrará hoy a Falcón o Caballero

El Málaga cerrará hoy  a Falcón o Caballero

No se quejará Pellegrini de cómo ha reaccionado el club ante la lesión de Asenjo. Se pusieron el mono de trabajo y después de un intenso buceo por el mercado y un amplio casting, ya tiene casi en sus manos al elegido. En las próximas horas firmará al nuevo portero: Falcón o Caballero...

El Málaga está a punto de completar una de las mejores gestiones que ha hecho en mucho tiempo. Con una celeridad pasmosa, ha encontrado sustituto para Sergio Asenjo. En realidad son dos, pero sólo puede quedar uno (parafraseando a Los Inmortales...). Falcón y Caballero, del Celta y el Elche respectivamente, se juegan el puesto... El Málaga espera cerrar hoy la contratación de uno de los dos cancerberos, después de horas intensas, de gran ajetreo. Mucho tira y afloja, un casting lleno de nombres con pedigrí, y una criba hasta llegar a estos dos hombres.

En el caso de Falcón, el Celta de Vigo tiene un grandísimo interés en traspasarle. No porque no le valga, de hecho no tiene un suplente de garantías. Sin embargo, sabe que el meta gaditano termina contrato en junio y queda libre. Los vigueses le ofrecieron hace tiempo una renovación por tres años, pero no hubo respuesta. Así que ahora, pese a estar en plena lucha por ascender, el Celta intenta sacar un millón de euros. En enero no hubo ofertas serias y ahora sin embargo se le aparece el Málaga. Pero el club de Martiricos no hará locuras.

Luego está Caballero, tantas veces en la órbita del Málaga. El argentino ha confesado en sus círculos más íntimos que no se lo piensa, que quiere ir sea como sea al Málaga. Sólo espera que no fructifique lo de Falcón y que los clubes resuelvan rápido las negociaciones. Porque el Elche también quería un millón.