NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LIGA DE CAMPEONES

El Madrid, ante el Lyon con más de 100.000 jugadores

El partido se aproxima y los casi 120.000 jugadores de la aplicación de Facebook "Levanta la Décima" ya entrenan para ser titulares del Real Madrid. ¡Únete y viaja a la final en Wembley!

Actualizado a
El Madrid, ante el Lyon con más de 100.000 jugadores

Desde que bwin.com, plataforma líder de juego online, lanzara el pasado mes de octubre el primer juego en Facebook que permite a los usuarios entrenar junto a jugadores del Real Madrid para conseguir el décimo título en la Liga de Campeones, han sido casi 120.000 las personas que se han sumado a la iniciativa.

Un juego interactivo con premios reales

Preguntas diarias para que demuestres que eres un auténtico forofo de la Champions y del club blanco, máxima emoción apostando en directo los match points del juego durante los partidos del Real Madrid en la Liga de Campeones, posibilidad de retar a tus amigos en el Panna Challenge, diversión consiguiendo e intercambiando artículos de las distintas colecciones (equipaciones Adidas, vehículos Audi...) y muchas horas de entrenamiento junto a los jugadores del primer equipo para lograr avanzar de nivel, de no convocado" al „banquillo" y de ahí a „titular" ... ¡Una experiencia virtual única que te permitirá además conseguir premios reales!

¡Viaja a la final de Wembley!

Hasta la fecha 12 personas han volado junto a los jugadores del Real Madrid a los partidos contra el Auxerre, AC Milan y Ajax de Amsterdam , 30 han conseguido entradas VIP para los partidos disputados en el Bernabéu y más de 50 han recibido camisetas y balones firmados por sus ídolos del club blanco. ¡Y aún queda por decidir quién volará a Wembley el día 28 de mayo para asistir a la final!

Esta vez será diferente. ¡Esta vez juegas tú!

Elige tu posición en el campo y empieza ya a entrenar para conseguir ser titular en el partido contra el Lyon en www.levantaladecima.com. Y, para no perderte ninguna novedad del juego y beneficiarte de sorteos especiales y útiles consejos, no olvides hacerte fan del fansite oficial.