Cerezo: "Sólo me preocupa el partido del sábado"
El presidente del Atlético de Madrid no quiso hablar de la venta de las acciones del club colchonero e hizo un llamamiento a la afición de cara al próximo encuentro liguero.

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo se mostró optimista este jueves a la salida de la comida celebrada por el club y en la que estuvieron presentes todos los jugadores de la primera plantilla del equipo colchonero. El objetivo de este almuerzo "era explicar situaciones de las últimas semanas que no beneficiaban" al equipo, señaló. El dirigente rojiblanco no dudó a la hora de asegurar que está "convencido de que van a sacar la mala situación adelante".
Noticias relacionadas
Cerezo hizo un llamamiento a los aficionados atléticos en el que señaló que la unión entre el equipo y ellos es necesaria en estos momentos. "Ahora necesitamos el apoyo de la afición el sábado donde todos tendremos que ser uno". Del mismo modo, se negó a hablar sobre la venta y compra de las acciones del club. "Lo único que me preocupa ahora mismo es el partido del sábado. Nada de la venta y de la compra de las acciones".
El mandatario rojiblanco volvió a ratificar a Quique Sánchez Flores en el banquillo del Vicente Calderón. "Quique va a seguir siendo entrenador del Alético de Madrid el lunes porque ganaremos el próximo partido", finalizó.




