Pernía ultimó anoche el fichaje de Marcelino
Se vio con él a mediodía y anoche con su agente.


Tras el fulminante despido de Portugal, el Racing tenía claro cuál era su elegido para sustituirle en el banquillo: Marcelino. Así lo reconoció Francisco Pernía ayer y así lo dejó caer el nuevo dueño, Alí Syed: "Ficharemos al que quiere la afición". Por eso, la directiva cántabra comenzó a mover la maquinaria para cerrar su contratación de inmediato.
El presidente decidió verse con Marcelino a mediodía. Le contó el proyecto y pareció convencerle. Sólo faltaba cerrar el tema económico. Por eso, tras acompañar a Alí en su visita al alcalde de Santander (el sábado le propondrá mejorar El Sardinero), Pernía cogió su coche a las 21:30 junto al director general del club, Roberto Bedoya, y pusieron rumbo a Asturias para verse con Eugenio Botas, el agente del técnico asturiano. Marcelino cenaba a esa hora con su familia en Gijón.
Noticias relacionadas
Casi cerrado.
Las negociaciones estaban avanzadas al cierre de esta edición. Se discutían los años de contrato. El técnico quería media y el Racing dos y medio. Botas sabe que ahora hay dinero en el Racing y, como es lógico, quiere sacar el mayor beneficio posible. En la decisión final de Marcelino han influido mucho sus ayudantes. Hoy podría hacerse oficial el acuerdo final.



