NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Llorente:"Da igual el sistema si conseguimos la victoria"

El presidente del Valencia ha comentado que le da igual si Unai Emery utiliza un sistema táctico con "rombo al cuadrado, trapecio o hexágono" en el centro del campo "si al final se gana".

Actualizado a

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha comentado que le da igual si Unai Emery, entrenador del equipo valenciano, utiliza un sistema táctico con "rombo al cuadrado, trapecio o hexágono" en el centro del campo "si al final se gana".

Llorente ha asegurado que "lo importante es ganar", independientemente del sistema del equipo, en la apertura de la segunda edición del curso ''La historia del Valencia CF'', que está organizado por la Fundación Valencia CF.

El máximo dirigente de la entidad valenciana no se ha olvidado de recalcar "la exigencia" que debe caracterizar al Valencia, ya que "es una constante que este club tiene que tener en todos los niveles, desde el entrenador hasta el que prepara la ropa de los jugadores".

Además, Llorente ha destacado la importancia de "conocer la historia para animar al equipo", tal y como se ha basado el club para promocionar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04 alemán, en una competición en la que han deseado "llegar a la final".

Sobre la circunstancia de que el lituano Marius Stankevicius no pueda jugar tampoco la fase de eliminatorias del torneo europeo, Manuel Llorente ha afirmado que no ficharon al defensa para jugar la Liga de Campeones, sino "para que jugara sobre todo los partidos de Liga".

"Era difícil que jugara Liga de Campeones. En un primer momento, creíamos que podía jugar la segunda fase pero parece ser que han cambiado la legislación de la competición", ha finalizado.