Mourinho prepara ya el partido contra el Espanyol

liga bbva | real madrid

Mourinho prepara ya el partido contra el Espanyol

Los disponibles han disputado un partido contra el Real Madrid C que ha terminado con triunfo de los mayores por 2-1, con goles de Kaká y Canales. Lass se ausentó con permiso del club.

Con la ausencia de los trece futbolistas convocados por sus respectivas selecciones para los partidos amistosos internacionales que se disputan hoy miércoles, el Real Madrid ha vuelto esta mañana al trabajo para empezar a preparar el partido de Liga que el próximo domingo le enfrentará al Espanyol (Cornellá-El Prat, 21:00 horas).

Tras las dos jornadas de descanso concedidas por Jose Mourinho a sus jugadores, los disponibles acudían al entrenamiento en Valdebebas a las 11:00, en una sesión de puertas abiertas para los medios de comunicación.

La mayor preocupación del técnico portugués para la cita de Cornellá es su compatriota Ricardo Carvalho, que abandonó la concentración de Portugal en Suiza aquejado de unas molestias en su pierna derecha y cuyo concurso el próximo domingo sigue siendo una incógnita.

Además de Carvalho, y pese al virus FIFA , Mourinho ha podido trabajar con algunos pesos pesados del equipo como Kaká, Pepe y Adebayor, además de Pedro León, Granero, Canales, Adán y Dudek.

El único ausente de la sesión ha sido Lass -con permiso del club-, que no ha participado en el partidllo que han disputado los jugadores del rpimer equipo frente al Real Madrid C, y en el que se han impuesto los mayores por 2-1 con goles de Kaká y Canales. Óscar Plano firmó el tanto del filial, que contó con Adán en la portería, mientras que por el primer equipo jugarón Dudek, Pepe, Pedro León, Granero, Kaká, Canales, Adebayor, los futbolista del Real Madrid B Casado, Iván González y Juanfran, y Poley, del filial C.