Platini regaló a Messi un balón de la final de la Champions 09

Manu Sainz
Redactor de As.com
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La selección argentina fue recibida ayer por el presidente de la UEFA, Michel Platini, en la sede del máximo organismo europeo del fútbol, en Nyon. En dicho encuentro el dirigente francés hizo entrega a Lionel Messi de uno de los balones con los que se disputó la final de la Liga de Campeones de 2009 en Roma, que supuso la tercera Copa de Europa de la historia del Barcelona, al derrotar al Manchester United (2-0), con goles de Etoo y Messi.

Precisamente, la visita a la sede de la UEFA ha sido la única ocasión en la que se ha visto públicamente a Messi, a pesar de que ayer se entrenó con normalidad a las órdenes de Sergio Batista. Desde que el pasado domingo llegó a Suiza no se le había visto salir del Hotel La Reserve, en el que está alojada en Ginebra la selección argentina, hasta ayer. El delantero del Barcelona venía arrastrando una sobrecarga muscular desde el encuentro del pasado sábado ante el Atlético de Madrid. No obstante, con su participación en la sesión de ayer se resolvieron las dudas y no tendrá ningún problema para disputar el encuentro de mañana.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados