NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic

Rubén califica al Athletic de "equipo contundente"

"Ahora hay que sacar puntos porque tenemos unos partidos difíciles luego", ha reclamado el jugador, quien ha augurado que "será difícil el Bilbao porque es un equipo contundente".

Actualizado a

El defensa del Mallorca Rubén González ha calificado hoy al Athletic de Bilbao, que el lunes visita el estadio Son Moix, de "equipo contundente" y ha advertido que sus jugadores de la cantera "saben manejar muy bien la pelota".

"Ahora hay que sacar puntos porque tenemos unos partidos difíciles luego", ha reclamado el jugador, quien ha augurado que "será difícil el Bilbao porque es un equipo contundente, con jugadores de la cantera que saben manejar muy bien la pelota".

"Debemos usar nuestras armas porque es un partido importante", ha subrayado Rubén, titular la pasada jornada en el empate (1-1) ante el Atlético Osasuna en el estadio Reyno de Navarra.

Sobre su regreso al equipo titular en el pasado partido, Rubén ha asegurado que lo vivió con ilusión y está "contento con el trabajo". "Debo aprovechar las oportunidades porque siempre he sido el tercer o cuatro central y me ha tocado vivir desde un segundo plano los partidos", ha indicado.

Acerca de su futuro, Rubén asegura no saber nada todavía. "No sé nada de mi futuro, ni si se han puesto en contacto con mi representante. Mi prioridad es quedarme, me encantaría, pero son muchos factores que no dependen sólo de mí, pero tanto a mi familia como a mí nos encanta la isla", ha señalado.