NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi: "Maradona fue el futbolista más grande"

El delantero argentino no manda ningún mensaje a Cristiano Ronaldo para el partido de mañana ante Portugal.

Actualizado a
Messi: "Maradona fue el futbolista más grande"

El astro argentino Leo Messi habló para los medios trasladados a Ginebra, donde su selección disputa mañana un encuentro ante Portugal, y ahí volvió a lanzar buenas palabras para el ex técnico de la selección albiceleste: "El más grande es Maradona, lo dije muchas veces y lo sigo pensando. Por todo lo que hizo y por lo que nos dio a los argentino", expresó La Pulga.

En una semana de continuas comparaciones con Di Stéfano, Messi se confiesa tener la misma ambición que cuando era un niño porque ama el fútbol. "Sonrío cuando juego, disfruto de lo que hago en la cancha como de chiquito, amo el fútbol y para mí es un juego. Voy a seguir amándolo porque es la mejor manera de llevarlo con tranquilidad y disfrutar", relató el diez de la selección argentina en unas declaraciones que recoge Olé.

Respecto al cara a cara que podrá verse mañana con Cristiano Ronaldo, Leo quita emoción. "A Cristiano no le digo nada, va ser un lindo partido para que la gente disfrute. A nosotros nos sirve para la Copa, para seguir creciendo. Nuestro gran objetivo es la Copa América, el amistoso de mañana a lo mejor no interesa tanto aunque es bueno ganar. Junio es cuando realmente debemos jugar bien y ganar", sentenció.