LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Reus Reus REU

-

Córdoba Córdoba COR

-

Mundial de Clubes
Esperance Esperance ESP

-

TBC TBC

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Udinese Udinese UDI

-

Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

NAC Breda NAC Breda NAC

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Excelsior Excelsior ECL

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Liga Belga
Kortrijk Kortrijk KOR

-

Brujas Brujas BRU

-

Eupen Eupen EUP

-

Royal Excel Mouscron Royal Excel Mouscron RMP

-

Lokeren Lokeren LOK

-

STVV STVV STR

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Waasland-Beveren Waasland-Beveren WAS

-

Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Liga Turca
Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Alanyaspor Alanyaspor ANY

-

Sivasspor Sivasspor

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Konyaspor Konyaspor KON

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Liga Endesa ACB
Tenerife TEN

-

Baskonia BAS

-

Burgos BUR

-

Valencia VAL

-

Obradoiro OBR

-

Estudiantes EST

-

BC Andorra AND

-

Gipuzkoa B. GBC

-

NBA
Portland Trail Blazers POR

-

Toronto Raptors TOR

-

Denver Nuggets DEN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Sacramento Kings SAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Orlando Magic ORL

-

Utah Jazz UTA

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

129

Atlanta Hawks ATL

108

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

124

New York Knicks NYK

126

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

101

Indiana Pacers IND

113

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

125

Washington Wizards WAS

118

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

102

Milwaukee Bucks MIL

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

97

Miami Heat MIA

100

Liga Griega
PAS Giannina PAS Giannina PAS

-

Panionios Panionios PAN

-

Aris Aris ARI

-

Panetolikos Panetolikos PAN

-

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Liga Iberdrola
Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Nekounam y Masoud no van con Irán para estar en Anoeta

liga bbva | osasuna

Nekounam y Masoud no van con Irán para estar en Anoeta

Han preferido no jugar el partido amistoso contra Rusia para centrarse en Osasuna, después de que por diferentes motivos se hayan perdido los últimos seis encuentros de Liga.

Javad Nekounam y Masoud Shojaei, los dos internacionales iraníes de Osasuna, han renunciado a jugar el amistoso de su selección, mañana contra Rusia en Abu Dhabi, para preparar durante toda la semana en Tajonar el partido del próximo domingo frente a la Real Sociedad en Anoeta.

Los dos jugadores persas se han ejercitado hoy en Tajonar, en la vuelta al trabajo de la plantilla tras los dos días de descanso concedidos por el técnico, José Antonio Camacho, después de haber solicitado al seleccionador iraní no jugar el encuentro en Abu Dhabi.

Por iniciativa propia, Nekounam y Masoud han preferido no jugar el partido amistoso contra Rusia para centrarse en Osasuna, después de que por diferentes motivos se hayan perdido los últimos seis encuentros de Liga.

Ambos jugaron su último partido con Osasuna el 19 de diciembre ante el Zaragoza, en la última jornada del pasado año antes del parón navideño.

Después se perdieron los siguientes cuatro encuentros por la Copa de Asia (Sevilla, Getafe, Villarreal y Almería), el partido contra el Real Madrid por lesión tras llegar ''tocados'' de la Copa de Asia y la última jornada ante el Mallorca al ser descartados por Camacho debido a su falta de entrenamientos con el grupo.

Si hubiesen viajado a Abu Dhabi para jugar mañana el amistoso de Irán, nuevamente se habrían reincorporado a última hora para preparar el choque de Anoeta, así que pidieron permiso al seleccionador para quedarse en Pamplona, autorizado por la selección iraní, aunque Osasuna está a la espera de recibir por escrito el visto bueno, requisito imprescindible para poder alinearlos el domingo.

Osasuna ha regresado hoy al trabajo con la ausencia del húngaro Krisztian Vadocz, quien mañana tiene con su selección un amistoso contra Azerbaiyán en Dubai.

Camacho, que tiene las bajas seguras para el domingo de los lesionados Roberto López, ''Rúper'', y Álvaro Cejudo, dispone del alta del lateral derecho catalán Damiá Abella, después de cumplir un partido de sanción ante el Mallorca.

No obstante, el técnico murciano ha ensayado hoy con la misma defensa del último partido, con lo que el caboverdiano Nelson Augusto tiene opciones de seguir en el once inicial, al que probablemente volverá Nekounam en sustitución de Fernando Soriano.

En la parte final del entrenamiento se ha retirado al vestuario el delantero malagueño Carlos Aranda al sufrir unas molestias en el psoas derecho, lesión de la que será valorado mañana nuevamente.

Irán confirma a Osasuna que deja sin efecto la citación de Nekounam y Masoud

La selección de fútbol de Irán ha confirmado hoy a Osasuna de forma oficial que deja sin efecto la convocatoria de Javad Nekounam y Masoud Shojaei para el partido amistoso de mañana contra Rusia en Abu Dhabi.

Por tanto, el club navarro cuenta con el comunicado oficial de Irán para desconvocar a Nekounam y Masoud para esta cita amistosa y poder ser alineados sin problemas el próximo domingo ante la Real Sociedad en Anoeta.

Los dos jugadores persas, que se han perdido las seis últimas jornadas de Liga, principalmente por la Copa de Asia, solicitaron al seleccionador iraní por iniciativa propia no jugar en Abu Dhabi para preparar durante toda la semana en Tajonar el partido de Anoeta y de hecho hoy se han entrenado con Osasuna en las instalaciones ''rojillas''.

Coro: "Hay que salir con ambición y sin pensar en la racha fuera de casa"

El jugador de Osasuna Ferrán Corominas, ''Coro'', ha manifestado hoy que el equipo pamplonés debe "salir con ambición" el domingo en Anoeta y jugar frente a la Real Sociedad "sin pensar" en la racha de un año sin vencer fuera de casa.

Coro ha dicho que no hay "ninguna explicación" al año sin ganar lejos de Pamplona, desde el 31 de enero de 2010, y ha resaltado que deben jugar el domingo "convencidos de que se puede ganar en cualquier campo".

"Hay que salir con ambición y sin pensar que llevas un año sin ganar fuera. Pesa mentalmente, porque todo el mundo lo recuerda, pero hay que salir y ganar", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Ha admitido que Anoeta "es un campo difícil", que la Real Sociedad "está haciendo una buena temporada y tiene buenos jugadores", pero ha subrayado: "Nosotros tenemos que pensar que hay que sumar los tres puntos como sea y hay que romper esta mala racha fuera".

"El otro día era una buena oportunidad de meter al Mallorca y ahora podemos meter a la Real, porque si ganamos nos ponemos a tres puntos. Está todo muy apretado. Hay que empezar a sumar rápido para no sufrir al final", ha afirmado.

Coro ha restado importancia al gol histórico para el Espanyol que marcó a la Real Sociedad, "fue un partido puntual y no es un equipo al que le haya metido siete", ha dicho, al tiempo que ha comentado que espera que su ex compañero Raúl Tamudo no tenga un buen día el domingo.

"Espero que en esta ocasión no haga nada y que esté tranquilo. Le deseo mucha suerte, que seguro que la tendrá porque es muy buen jugador. Lo ha demostrado, los números están ahí, ha marcado muchos goles, pero que el domingo no haga nada", ha indicado.

Coro, incorporado en el mercado invernal procedente del Espanyol tras el traspaso de Juanfran Torres al Atlético de Madrid, ya ha jugado tres partidos como titular a las órdenes de José Antonio Camacho, a pesar de su inactividad en el conjunto barcelonés.

"El cambio de equipo que hice era para jugar. El entrenador está confiando en mí y espero que siga así. Yo intento dar siempre el máximo y ayudar al equipo", ha dicho el jugador catalán.