liga bbva | espanyol

El RCD Espanyol comienza la ampliación de capital

Los accionistas actuales (10.600) tendrán derecho de suscripción preferente sobre las nuevas acciones, y podrán solicitar dos nuevas acciones por cada tres que tengan.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El RCD Espanyol ha puesto en marcha a partir de este lunes una ampliación de capital de tramo único de hasta 12 millones de euros, que contará con 199.665 nuevas acciones (60,11 euros por cada acción), con la intención de cumplir con los compromisos del crédito sindicado del club.

La compra de las nuevas acciones se podrá realizar desde el 7 de febrero hasta el 24 de marzo. Posteriormente al último día de compra y hasta el 30 de marzo se realizarán las adjudicaciones de éstas por parte del Consejo de Administración blanquiazul.

Los accionistas actuales (10.600) tendrán derecho de suscripción preferente sobre las nuevas acciones, y podrán solicitar dos nuevas acciones por cada tres que tengan. Por otro lado, todas aquellas personas que compren más de cinco acciones tendrán garantizada la entrada dentro del accionariado.

Para facilitar la información y todos los aspectos relacionados con la ampliación de capital, el club ha habilitado en su página web un ''microsite'' (www.rcdespanyol.com/ampliacio) dedicado únicamente a dicha ampliación de capital.

Asimismo, y dentro de la campaña ''Pasa a la acción'', todos aquellos socios, aficionados y accionistas blanquiazules podrán dejar sus muestras de apoyo al club para incentivar la compra de acciones que permitirían al Espanyol "seguir tal y como es", como declaran en el primer vídeo promocional.

Las pruebas a Kameni descartan cualquier problema muscular

Las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy el guardameta del Espanyol Carlos Kameni han descartado cualquier tipo de lesión muscular. Kameni acabó el último partido de Liga frente el Almería con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. En principio, el futbolista podrá disputar sin problemas el próximo encuentro contra el Real Madrid, que se disputará este domingo (21.00 horas) en Cornellá.

Noticias relacionadas

De todas formas, los médicos del club blanquiazul han preferido actuar con precaución y el meta camerunés se entrenará al margen del grupo y a un menor ritmo durante los próximos días. Además, Carlos Kameni tampoco ha podido viajar con Camerún para disputar un amistoso con su selección contra Macedonia en la ciudad de Skopje.

Los galenos blanquiazules ya le han comunicado la situación física del portero a la selección camerunesa, que ahora tiene como entrenador a Javier Clemente.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados