NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

"No sé por qué Mel piensa que pasaremos un bache"

De Lucas critica unas declaraciones del técnico del Betis

C. Garrido
Actualizado a
<b>CONFIANZA. </b>De Lucas no cree que el Celta tenga una mala racha.
s. sas

El pasado jueves, Pepe Mel analizó en Atlántico Diario la situación del Celta. El técnico del Betis no se mostró preocupado por la mala racha que atraviesa su equipo y se atrevió a predecir que el equipo vigués también pasará por malos momentos esta temporada. Quique de Lucas quiso contestar ayer al entrenador verdiblanco: "No entiendo en que se basa Pepe Mel para decir que el Celta tiene que pasar un bache. Hay equipos que no pasan ningún bache y otros que no salen de él en toda la temporada. No entra en mi cabeza tener un bache. Yo no creo en eso, son leyendas urbanas".

El mediapunta catalán alabó a su próximo rival y considera que la cómoda victoria que lograron en Los Pajaritos será difícil de repetir mañana en Balaídos: "Ellos están más rodados y más acostumbrados a su sistema. Seguro que en su conciencia estará el resultado de ida y vendrán con ganas de resarcirse. El Numancia es un equipo al que le gusta tener la pelota. Cuando se despliegan en ataque con posesión tienen que abrirse y ocupar bien el ancho del campo. A nosotros nos viene bien sentirnos dominados y que los rivales tengan esa falsa sensación de control del partido".

Ofensivos.

De Lucas piensa que el estilo de juego de los sorianos es similar al del último rival celeste, el Barça B: "Quizá sean parecidos porque los entrenadores son de la misma escuela, aunque el Numancia es un equipo rocoso y con jugadores de mucha experiencia".

Solicita el apoyo de la afición

Quique de Lucas reconoció que no le gusta que el partido se dispute el lunes, pero pidió un esfuerzo a la afición para que apoye al equipo: "Nunca jugué un lunes. El fin de semana se nos va a hacer largo y será raro. Espero que la gente acuda al campo, aunque es cierto que no es una buena hora, sobre todo para los niños".